10 enero 2021

Isabel y la Nueva Ruta de las Afortunadas. El Hierro, la isla del meridiano 2

Las personas que nos siguen en el blog, saben que aquella "Ruta de las Afortunadas" que hicimos en 2.013, fue durante el embarazo de Marijose, y la persona a la que se la dedicábamos y de la que íbamos dando pistas en nuestros vídeos, era a nuestra hija Isabel.

Teníamos en mente como proyecto, dar por finalizado este increíble y fantástico viaje "interior" con un vídeo sobre nuestra isla, la única de la que aún no hemos hablado, Tenerife, y dedicárselo a todas las viajeras y viajeros que decidan a venir, recorrer y conocer nuestras amadas islas Canarias, pero la realidad es que no pudimos por los motivos que todos los padres novatos conocen, el tiempo.

Isabel va creciendo a toda velocidad y aunque todas las etapas de nuestros hijos son maravillosas, en poco tiempo nos hemos quedado sin nuestro bebé. Ya es una niña y se ha incorporado a nuestros viajes, así que hemos decidido darle el protagonismo que ella demanda. Nos gusta que sea ella también, con sus primeras experiencias, quien comparta y muestre los rincones de nuestras islas.

Así que, poquito a poquito, comenzamos, una nueva "Ruta de las Afortunadas", ahora con Isabel.

Y el primer paso en esta nueva Ruta es: El Hierro, la isla del meridiano 2 (en 4k).

No hay comentarios :

Publicar un comentario